cnc inox stainless steel

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Un buen CNC consigue optimizar un amplio abanico de procesos y realizar un trabajo de precisión, por lo que supone una revolución en este tipo de mercado gracias a la realización de cortes horizontales, verticales curvos en superficies planas, en ranuras y hendiduras.

Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas...

tubos para fundicion gris

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, Consigue Mas Info punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore...