cnc inox stainless steel

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Un buen CNC consigue optimizar un amplio abanico de procesos y realizar un trabajo de precisión, por lo que supone una revolución en este tipo de mercado gracias a la realización de cortes horizontales, verticales curvos en superficies planas, en ranuras y hendiduras.

Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan.

Dicha separación de material se realiza mediante el uso de herramientas y máquinas, que el uso de uno varias cuchillas elementos cortantes separan la viruta de la pieza u objeto a mecanizar. IK4-TEKNIKER posee experiencia en el uso de diferentes medios de monitorización, para realizar el análisis del proceso de mecanizado (medición de fuerzas, potencias, vibraciones, temperatura, generación de viruta, desgaste de herramienta,…).

El mecanizado industrial nació a raíz de la máquina de vapor y la revolución industrial, pero los procesos a los que hace referencia encuentran su origen en la Prehistoria, en la que los humanos ya usaban procesos de piedra y madera para fabricar componentes.



En una zona de ingeniería tecnológica como es Guijuelo, tierra de fabricas y agricultura, es sorprendente que prácticamente nadie conozca el significado del término decoletaje , una palabra que a pesar de su desconocimiento general supone el principio de la revolución mecánica y en sí misma es una pequeña revolución industrial.

El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta. Utilizamos maquinaria de última generación que nos facilita un control exhaustivo de cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc.



En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0878 Preparacion De Maquinas Equipos Y Herramientas En Operaciones De Mecanizado Por Arranque De Viruta Online Que esté el segundo no quiere Continuar leyendo decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Preparar y poner a punto las maquinas, equipos y herramientas para realizar el mecanizado por arranque de viruta, según la hoja de proceso el programa de CNC.

Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. Identificar y caracterizar la información técnica relativa al producto que se va a mecanizar, determinando el material, dimensiones de partida, fases de mecanizado, máquinas y medios necesarios.

23. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 15. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

El decoletaje se efectúa con máquinas especiales tornos automáticos, cuyos movimientos son generados por sistemas complejos, donde la tecnología digital marca hoy en día la pauta. MECANIZADO DE PIEZAS POR ARRANQUE DE VIRUTA. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto. Gracias a nuestra larga trayectoria en decoletaje y mecanizado, nuestra empresa ha conseguido una excelente calidad-precio adaptándonos y cubriendo todas las necesidades que el cliente requiere en esta materia.